FRANQUICIA LITTLE GENIUS

¿Quieres abrir uno de nuestros centros en tu ciudad?

Desde Little Genius ofertamos la posibilidad de abrir uno de nuestros centros en tu ciudad, en régimen de franquicia o master franquicia. Una oportunidad de mercado accesible y de calidad para aquellos profesionales que estén buscando una opción de calidad en el ámbito de la enseñanza del inglés.


Los centros Little Genius ofrecen a sus franquiciados y clientes una forma distinta de aprender inglés. A diferencia de otras franquicias, nuestro método está posicionado en un sistema de “clubes privados de enseñanza” donde, desde un primer momento, el franquiciado recibe asesoramiento desde la central docente en referencia a nuestra metodología, utilización de los materiales, ratio de alumnado por clase, y criterios de selección y formación del profesorado.

Ofrecemos a aquellos emprendedores y enamorados del mundo de la enseñanza y de la educación la posibilidad de abrir un centro con una inversión inicial muy baja, con un coste de entrada inferior a los 5.000€ cuyo pago puede ser financiado.

Por otro lado, durante el primer año de franquicia no es necesario disponer de un local o instalaciones propias, por lo que puedes empezar a obtener beneficios desde la primera clase.

El segundo año, después de la implementación y consolidación del club de enseñanza, sí es necesaria la apertura de un local propio según los criterios de localización, dimensiones, equipos y decoración suministrados desde la central (los cuales no obligan a una alta inversión para la preparación y la adaptación del local elegido).

Desde Little Genius damos prioridad a la vocación didáctica y de enseñanza del franquiciado y su equipo docente sobre cualquier alto desembolso en costosas instalaciones que puedan desviar los objetivos de rendimiento de nuestro método.



1) Guarderías y Centros de Educación Infantil.
2) Colegios y centros educativos: como asignatura extraescolar
o intregada en su modelo curricular.
3) Otras academias y centros de enseñanza de tu ciudad.

Desde el segundo año, la actividad no escolar y de guardería se centraría
e integraría en nuestro centro.

Si quieres unirte a nuestra red de centros “Little Genius” puedes enviarnos
una solicitud rellenando tus datos en la sección “contacto” de esta misma web.
También, si lo prefieres, puedes escribirnos directamente a info@little-genius.es
>>>>>>>