Sherlock es un pequeño detective intrépido y travieso que hará las delicias de nuestros alumnos más pequeños. Rodeado de sus amigos, investigará e indigará por diferentesparajes y situaciones donde los niños aprenderán las estructuras y fonemas primarios del inglés, a la vez que se divierten y conocen un mundo de vocabulario a través de los juegos, canciones y viajes inmersivos de nuestro pequeño zorro.
El alocado conejito Bugsy continúa el aprendizaje iniciado en el nivel Beginners 1 mediante un nuevo nivel enfocado a niños que comienzan su actividad escolar. En está época el aprendizaje se vuelve más intuitivo, predominando una enseñanza más centrada en la interiorización de las primeras estructuras gramaticales y oracionales completas, a la vez que se amplía y refuerza el vocabulario aprendido en el nivel anterior.
Nuestro koala más viajero hace honores al carácter descubridor y apasionado de uno de los poetas más conocidos en la literatura inglesa “Lord Byron”. Pese a no ser un espíritu romántico como el escritor, trabajará con nuestros niños con el fin de lograr los objetivos de aprendizaje de este nivel. Nuevas temáticas y actividades de interacción motoras y de aprendizaje oral para niños con una mayor autonomía.
Nuestro último nivel Beginners tiene una importancia clave al ser un curso de transición y adaptación a los niveles Brianiacs, donde el aprendizaje lector y de escritura ponderan un mayor esfuerzo en aspectos como la comprensión lectora o la enseñanza gramatical
consciente. Con el perrito Coco y sus amigos, los niños tendrán que expresarse en situaciones más concretas como cuando viajen en avión o visiten el museo de ciencias.